Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse

Conócenos

Acerca de Jausticab

Jaulas de Usar y TirarJAUSTICAB S.L. es una Empresa creada en el año 2004 en base a la experiencia y dedicación en la cría ornitológica. A raíz de la idea de unos criadores, socios, organizadores del Concurso anual de la Asociación Ornitológica LA GIRALDA de Sevilla, se concluyó que el principal problema de todo concurso es el almacenaje, transporte y limpieza de las jaulas.

Nuestra idea ha revolucionado por completo la organización de los concursos ornitológicos, esta invención no es otra que el uso de jaulas de USAR Y TIRAR. Jaulas cuya base son de cartón que se montan en el concurso, lo que simplifica enormemente su transporte, y se tiran cuando se acaba, evitando así todo el coste que conlleva su limpieza; y solo se guardan los frentes en las jaulas de color, y en la de postura se pliegan el armazón, con lo que las ventajas para las asociaciones y criadores son muchas:

  • BAJO COSTE ECONÓMICO
  • BAJO COSTE DE ALMACENAJE
  • BAJO COSTE DE TRANSPORTES
  • NINGÚN COSTE DE LIMPIEZA

Las jaulas han sido previamente revisadas y aprobadas por todo tipo criadores y organismos, siendo su aceptación y acogida excelentes. Nuestros modelos están Registrados y Patentados y han sido usados en los pasados Concursos Nacionales de FOCDE y COE así como en la mayoría de Regionales y Provinciales y cada vez más Asociaciones confían en nuestros modelos para sus concursos y todos con gran satisfacción de sus organizadores.

  1. JAUSTICAB está constantemente incluyendo en sus modelos cambios para mejorar las prestaciones de sus modelos y para satisfacer las exigencias de los participantes.

En la sección de Tienda Online de esta web podrán ver los distintos modelos que componen actualmenteOrnitología nuestro catálogo; próximamente estarán disponibles nuevos modelos que se encuentran en desarrollo en estos momentos.

Desde JAUSTICAB esperamos que con nuestras jaulas los concursos sean mas llevaderos para usted, menos engorrosos y sobre todo, más económicos, y los que los organizamos disfrutemos un poco mas de su gran pasión.