Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse

Alquiler de Material

Condiciones de alquiler para concursos ornitológicos

Debido a que la mayoría de concursos se celebran en un breve plazo de tiempo, unos 2 meses, el material lo recibirá unos días antes del concurso  dependiendo de la cantidad que nos solicite y se devolverá máximo dos días después de  haber efectuado la entrega de pájaros. Las jaulas son muy fáciles de montar y 6 personas  montan aproximadamente entre 250 y 300 jaulas la hora es decir las jaulas a ser posible se  deberían enviar directamente al recinto donde se celebra el concurso para evitar traslados engorrosos. Es muy importante que nos indique la fecha de su concurso desde el día de la  recepción de los pájaros hasta el día de la entrega de los mismos, para poder ver posibles  coincidencias con otros concursos. El alquiler minimo es de 1.000,- Uds.

Al hacer la reserva se detallará el material necesario, en el caso de que se alquilen jaulas y  estanterías además de estas, le enviaremos material adicional para su concurso (carros,  extintores, paletas de comida, bebederos y mesas con luces para enjuiciamiento) sin cargo. 

Una vez relacionado el material que necesita, deben hacer un deposito del 30% de la  cantidad que resulte a pagar, en concepto de fianza a partir de entonces su material se le  reservará hasta la fecha que nos indique.

Unos días antes del envío se podrá aumentar la cantidad pedida si hubiese existencias, en  este momento se abonará la factura y la cantidad de fianza se actualizaría si hubiese habido modificación del pedido.

El importe de la fianza se devolvería una vez devuelto el material y pasado un plazo máximo de 15 días después de descontado el precio del material faltante o deteriorado por el mal uso si lo hubiese. Por lo cual es muy importante hacer buen uso del material y evitar que se produzcan roturas y/o pérdidas.

La mercancía debe de ser devuelta en un plazo máximo de dos días después de finalizar el concurso, embalada tal y como se le envió.

Jausticab se reserva el derecho de poder incluir publicidad propia o ajena en sus jaulas, en caso de que el pedido de un solo modelo sea superior a 4.000 Uds. y la fecha de la reserva se efectúe con 45 días de antelación se podría poner la publicidad que se nos indique (consultar precios).

PARA MAS INFORMACION SOBRE PRECIOS DE ALQUILER PONGASE EN CONTACTO CON NUESTRAS OFICINAS MEDIANTE EMAIL O TELEFONO.